El domingo por la mañana, la policía debió hacerse presente en el lugar por disturbios en el protagonizados por un grupo de jóvenes alcoholizados y fuera de control.
Varios detenidos por una riña en el Camping Municipal
27/12/2020

Varios detenidos por una riña en el Camping Municipal

El domingo por la mañana, a las 07:45hs., se solicitó la presencia policial en el Camping Municipal, por una riña entre un grupo de jóvenes.

Arribados al lugar informan que próximo al Río Pipo se entrevistaron con una joven de 19 años, la cual manifestó que momentos antes su primo se peleó con otros masculinos los cuales se retiraron en vehículo color gris que presentaba daños, que su primo se trataría de Nicolás Mercado de 18 años, el cual se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y estaba muy alterado, por ello se procedió a su detención en la faz contravencional, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital para la pericia de rigor y luego alojado en los calabozos de esta Comisaria.

Cabe destacar que se informó que sobre ruta 3 frente al ingreso del Barrio 8 Noviembre procedió a la demora de un rodado marca Toyota, modelo Etios, color gris oscuro, el cual estaría relacionado con la riña del camping municipal y presentaba daños de vieja data, cuyo conductor sería Iván Rojas (24), quien era acompañado por el joven Franco Matías Chávez de 21 años, los cuales se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, en tanto que el conductor no poseía el carnet de conducir, destacando que los mismos no presentaban lesiones a simple vista.

Se solicita personal de tránsito, quien procede a realizar el alcohotest al conductor el cual arrojo 1,97 g/l, procediendo a la incautación del rodado por alcoholemia positiva y falta de documentación. En tal sentido se procedió a la detención en la faz contravencional, siendo traslados hacia la guardia del Hospital para la pericia de rigor y luego alojados en dependencia policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...