El hecho se produjo esta mañana en una vivienda de Catriel al 1200, donde los moradores amanecieron con humo dentro de la vivienda y debieron alertar a la policía. Afortunadamente, los daños fueron menores.
Principio de incendio por un cortocircuito
30/12/2020

Principio de incendio por un cortocircuito

Esta mañana a las 06:55hs., se solicitó presencia policial en Catriel al 1200 a raíz de un posible incendio. Una vez en el lugar, los efectivos divisaron una columna de humo proveniente de la morada de alusión, solicitando personal Bomberil.

En el exterior se hallaban sus moradores, una mujer y su hijo, quienes relataron que fueron despertados por el humo existe dentro de la morada, optando por llamar al abonado de emergencia y aguardar en el exterior. Personal interviniente divisó un pequeño ígneo en la habitación posterior, el cual poseía llamas tanto en el interior como exterior, tomando recipientes con agua, logrando sofocar el mismo.

Posteriormente se hizo presente personal de bomberos quienes corroboraron que no existan focos activos. Posteriormente la ciudadana Rosello indico que recientemente realizaron nuevas conexiones eléctricas en la zona afectada, concordando con personal Bomberil al referir que se trató de un cortocircuito eléctrico.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...