En el operativo que demandó 6 móviles y 20 brigadistas, la Comisión de Auxilio de Ushuaia logró descender a la caminante que había sufrido un golpe en la cadera.
Rescataron a una mujer que se lesionó camino al Ojo del Abino
10/01/2021

Rescataron a una mujer que se lesionó camino al Ojo del Abino

La Comisión de Auxilio de Ushuaia debió poner en marcha un importante operativo el sábado por la tarde para rescatar a una mujer que se lesionó mientras realizaba una travesía por el sendero Ojo del Albino.

A las 18:20, la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, recibió un llamado de auxilio por una persona que habría sufrido una caída con un golpe en el sector de la cadera con la imposibilidad de continuar caminando.

Un grupo de brigadistas con equipo motorizado se dirigen al lugar para realizar la asistencia y evacuación.

A las 19:48, el grupo de avanzada logró hacer contacto con la persona lesionada, y tras ser evaluada se comenzó con el descenso hacia la base donde se encontraba la central  de comunicaciones móvil de Defensa Civil Municipal, a donde arribaron con la mujer cerca de las 20:34 hs.

Según se informó, la mujer de 35 años de edad, es oriunda de Ushuaia tiene 35 años y al llegar a la base, dijo que acudiría por sus propios medíos a un centro de salud.

Cabe destacar que del operativo que duró alrededor de dos horas, participaron 6 móviles y 20 brigadistas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...