Cerca de las 10:30 de este lunes se registró un incendio en la zona de la Margen Sur, en Río Grande, que dejó como saldo las pérdidas materiales totales en dos casas ubicadas en la esquina de las calles Yewarsi y Yahalve.
Una familia lo perdió todo en un incendio que afectó dos casas
11/01/2021
SUCEDIÓ EN LA MARGEN SUR

Una familia lo perdió todo en un incendio que afectó dos casas

Un incendio ocurrió ésta mañana en la Margen Sur, en la intersección de las calles Yewarsi y Yahalve, propiedades de la familia Bogarín que lo perdió todo y ahora requiere de la colaboración de la gente para lo cual se difundió el número de celular 2964 601479 para poder comunicarse.

Sobre el hecho, se pudo saber que el fuego comenzó en la vivienda que está ubicada en calle Yahalve al 100, sin que por el momento trascendieran las causas del mismo. Producto del material ligero en que estaba construida, la combustión fue rápida. Esto y la ayuda del viento reinante, hizo que las llamas se propagaran a la vivienda lindante, cuyo domicilio era Yewarsi 95.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de los Bomberos Voluntarios, de la Policía y de Defensa Civil, que rápidamente se abocaron a evitar que el fuego se extendiera a otros inmuebles, debido a que había poco por hacer para sofocar las llamas que destruyeron las casas afectadas.

El perito de los Bomberos de la Policía y personal de la División Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho, para tratar de determinar las causales del fuego.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...