El fuego también afectó dos locales de la planta baja. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocarlo. Afortunadamente no hay víctimas, aunque las pérdidas son importantes. Aun se investigan las causas que motivaron el siniestro.
Incendio consumió dos viviendas en una planta alta
08/02/2021

Incendio consumió dos viviendas en una planta alta

El lunes por la mañana, siendo las 07.40hs., personal policial que se encontraba de recorridas de prevención visualizó una nube de humo proveniente de una vivienda particular ubicada en calle Kayen al 200.

Rápidamente la comitiva policial se dirigió al lugar, donde comprobó que el fuego estaba afectando una construcción de dos plantas, compuesta de dos locales comerciales del rubro mecánico en la planta baja y dos viviendas particulares en la planta alta, las cuales se encontraban ardiendo por el fuego. 

Tres dotaciones operativas de bomberos pertenecientes del Cuartel Zona Centro (KUANIP) y Grupo Magallanes, trabajaron denodadamente para sofocarlo, aunque a pesar de ello, toda la planta alta se vio afectada por el siniestro.

Luego se determinó  que en el lugar se localizan dos viviendas; una perteneciente al propietario de la vivienda y una segunda edificación lindante a la primera, propiedad de la hija de la titular, la cual se viera más afectada y con mayor concentración de fuego al momento del arribo de los uniformados.

En el lugar se dispuso consigna policial, se coordinó con personal de la DPCU para que horas 08:30hs., se realice en forma conjunta las diligencias de constatación en el lugar.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...