El automóvil iba al mando de una mujer que, tras perder el control del rodado, embistió a otro vehículo y finalmente volcó. Personal de tránsito debió intervenir para realizar el test de alcoholemia.
Despiste y vuelco en Gómez y Darwin
11/02/2021

Despiste y vuelco en Gómez y Darwin

Durante la madrugada de este jueves, siendo las 02:15hs., personal policial fue alertado de un posible accidente de tránsito en calle Gómez y Darwin.

Una vez en el lugar se informó que el siniestro fue un despiste seguido de vuelco, donde vio involucrado el rodado marca Toyota; Modelo Etios, conducido Daniela Ballesteros, la cual colisionó previamente al rodado marca Hyundai; modelo Tucson; cuyo propietario fue asesorado de los trámites legales a seguir.

En vista de que la mujer que viajaba sin acompañantes, evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, se requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal el cual procedió al incautamiento del rodado y control de alcoholemia arrojando positivo 2.03 g/l.

La conductora fue detenida contravecionalmente y traslada al HRU para realizar las pericias correspondiente y posterior fue entregada mediante acta de estilo a una amiga.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...