El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, sumó a Nahuel Uria a las filas de Graduados 2021 de la Tecnicatura en Turismo, carrera de pregrado que se dicta en la sede Ushuaia.
La UNTDF sumó un nuevo graduado de la Tecnicatura en Turismo
13/02/2021

La UNTDF sumó un nuevo graduado de la Tecnicatura en Turismo

El acontecimiento tuvo lugar  en el marco de una mesa de examen virtual de la materia “Patrimonio Cultural”  dictada por el docente investigador del IDEI/UNTDF el arqueólogo Dr. Martín Vázquez,  celebrada en contexto de distanciamiento social por la Pandemia de COVID-19.  Del tribunal evaluador participó además la Dra. Laura Horlent Romero.

"Queremos felicitar  y reconocer el gran compromiso demostrado por Nahuel Uria, nuestro nuevo flamante Técnico en Turismo, quien rindió con éxito su último final de manera virtual", expresó el coordinador de la carrera de Turismo, Lic. Hernán Quesada. "Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional y  lo alentamos a seguir su trayectoria académica en esta Casa de Altos Estudios para  continuar enriqueciéndonos de forma mutua", concluyó Quesada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...