Ocurrió durante la medianoche y el conductor fue hallado dentro del auto, sin lesiones pero sumido bajo los efectos del alcohol. Quedó detenido y el vehículo, secuestrado.
Vuelco en barrio Dos Banderas: la alcoholemia arrojó 1,92 g
17/02/2021

Vuelco en barrio Dos Banderas: la alcoholemia arrojó 1,92 g

Anoche,  siendo las 00:30hs., personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado de un vuelco en el Barrio Dos Banderas, calle Vicinguerra.

Una vez en el lugar se constata la veracidad del hecho, logrando dar con un vehículo marca Ford, color rojo, el cual se encontraba recostado sobre unos de sus laterales, más precisamente del lado del conductor.

Al verificar es estado de salud del chofer, corroboraron que el mismo se encontraba sin compañía y no presentaba lesión alguna, hallándose bajo las influencias de las ingesta del alcohol, ello conforme a la incoherencia del lenguaje y aliento etílico que emanaba al emitir palabra.

Ante tal eventualidad, se exteriorizó al sujeto del interior del automóvil, quien resulto ser Cachi Chumacero Galo Rodrigo, asimismo se solicitó presencia de personal bomberil a fines de verificar la perdida de algún fluido del auto y además verificó que el conductor no presentaba lesiones.

Minutos después se hace presente personal de tránsito municipal quien procedió a efectuar el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1.92 g/l de alcohol en sangre, procediendo a labrar la correspondiente acta de infracción y al secuestro de la unidad motriz.

El conductor fue demorado en la faz contravencional y trasladado hacia el nosocomio local para su asistencia de rigor y posteriormente fue alojado en dependencia policial.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...