A las 8:20 de hoy, sucedió un siniestro vial en la esquina de calles Magallanes y Fadul, en el cual estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta. El ocupante de la moto resultó lesionado y fue trasladado al HRU.
Un motociclista resultó lesionado en un incidente vial
19/02/2021
SUCEDIÓ EN MAGALLANES Y FADUL

Un motociclista resultó lesionado en un incidente vial

Personal de la Policía de la Provincia y los integrantes de Bomberos Voluntarios, acudieron a la intersección de las calles Magallanes y Fadul, a la hora 8:20, luego de ser alertados de una colisión vial que dejó como saldo a un motociclista con lesiones, debiendo ser trasladado de la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención.

El hecho involucró a un auto marca Nissan, modelo March Senese, conducido por el ciudadano Mario Héctor Seferino Arevalo (53), y un motovehículo marca Mondial 150 CC, al mando de Carlos Alberto Suárez.

Sobre la mecánica del incidente, se pudo establecer que los dos rodados circulaban por Magallanes, en sentido contrario y ambos decidieron tomar la calle Fadul, momento en que la moto colisionó contra la puerta del lateral izquierdo, provocando la caída de quien la manejaba.

Suárez resultó lesionado y fue asistido e inmovilizado por personal de bomberos para luego ser derivados por personal de salud al nosocomio local.

Foto  gentileza Bomberos Voluntarios

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...