El lunes por la mañana, al abrir el local, los empleados corroboraron que se la puerta de ingreso por Patagonia había sido violentada y que faltaban elementos, entre ellos una computadora y un celular. Tras la investigación se dio con el autor del hecho.
Robo en Hiper Turco: hallaron los elementos sustraídos
23/02/2021

Robo en Hiper Turco: hallaron los elementos sustraídos

Durante el fin de semana, se produjo un robo en el local de Hiper Turco ubicado en San Martín 1410. La policía fue alertada antes del mediodía del lunes, cuando un empleado indicó que cuando llegó a su lugar de trabajo pudo constatar que la puerta de ingreso de calle Patagonia se encontraba aperturada con un daño en el panel vidriado. También indico que había ingresado el local observando el faltante de  una computadora no pudiendo agregar al momento si faltaban demás elementos.

Se efectuó un acta de constatación, se realizó la búsqueda en las cámaras de seguridad y testigos de lo sucedido, confirmando que el hecho ilícito tuvo lugar entre las 23:45hs., del sábado a las 10:45hs., del lunes 22.

Posteriormente, una chica de 17 años se hizo presente en el lugar, manifestando que en la noche del domingo 21/02 a las 23:50hs., en la garita ubicada sobre la Av. Maipú próximo a Guarani, encontró un celular marca Samsung, color negro, y que al observar el contenido del mismo, se percató que pertenecía al comercio “El Turco”, por lo que se acercó a devolverlo.

Del testimonio recabado no se obtuvo muchos datos al respecto, solo que únicamente donde hallara el celular había un masculino entre 1.65 y 1.70 mts., aproximadamente, sin más datos ya que permaneció poco tiempo y se retiró a posterior. Personal Externo de la Comisaria Primera, se aboco al relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar.

A raíz de las tareas de investigación y en el marco de la Causa, el Juzgado de Instrucción Nro 2, libró Orden de Allanamiento para la finca sita en Tehuelches al 1400, a los fines del secuestro de una PC AL IN ONE marca COMPAQ y requisa personal del indicado Matías Ezequiel Luna, con secuestro de las prendas de vestir observadas durante el ilícito.

Dicha medida judicial, arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de los elementos vinculados a la causa. Se procede a notificar al imputado, de Derechos y Garantías y citarlo para Declaración indagatoria el día 3/3/21.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...