Madre e hija oriundas de Buenos Aires, se perdieron mientras realizaban una caminata. La búsqueda se realizó entrada la noche, minutos después de que Defensa Civil emitiera la señal de alerta.
Rescataron a dos mujeres que se extraviaron en la senda de Laguna Esmeralda
27/03/2021

Rescataron a dos mujeres que se extraviaron en la senda de Laguna Esmeralda

El viernes, cerca de las 20:52 hs la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal, recibió un llamado indicando que dos personas oriundas de la ciudad de Buenos Aires de encontraban extraviadas y sin iluminación en la mencionada senda.

A la solicitud , luego de obtener la posición de GPS desde el móvil, se desplaza un grupo de brigadistas para dar con las personas, quienes en principio estarían en la zona denominada “la castorera”.

A las 21:41 hs se desplazó el equipo de comunicaciones de DCM y dos móviles 4x4 junto a cuatro brigadistas para dar con las personas. Diez minutos más tarde, se hace contacto con las extraviadas y minutos después se comienza con el descenso.

Siendo las 22:15 hs. tanto las dos personas extraviadas como los brigadistas llegaron a la base de operaciones, todos en buen estado de salud.

.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...