Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de golpear salvajemente al Juez de Instrucción de Río Grande, cuando este los reprendió por poner en riesgo la vida de los transeúntes mientras realizaban maniobras peligrosas.
Inadaptados golpearon al Juez Daniel Césari Hernández
05/04/2021

Inadaptados golpearon al Juez Daniel Césari Hernández

El hecho ocurrió en la Ruta 3 en el acceso al barrio policial cuando dos jóvenes que iban en contramano por la banquina, fueron alertados por el magistrado que casualmente estaba realizando una caminata por ese sector. Los inadaptados lo insultaron y al identificarse como Juez, la agresión se intensificó.

El magistrado, se acercó y les hizo notar su falta de cuidado hacia las personas que circulaban tanto por la ruta como por la bicisenda, y los inadaptados detuvieron la marcha, se bajaron del vehículo y comenzaron a agredirlo. En ese momento, Césari Hernández se identificó como juez de turno intentando disuadirlos, aunque los jóvenes respondieron con golpes. Según trascendió, los violentos habrían logrado derribarlo y el ataque a golpes habría seguido mientras se hallaba en el piso.

La inmediata intervención de testigos permitió que la policía llegara al lugar rápidamente, logrando la detención de los jóvenes y convocando la presencia de una ambulancia para atender al magistrado.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...