Un hombre huyó en su vehículo de la policía y en un sector de Playa Larga de Ushuaia desbarrancó. Fue rescatado por bomberos de los cuarteles 2 de Abril y del Cuartel Central y trasladado al hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente.
Cayó al vacío con su auto
06/04/2021

Cayó al vacío con su auto

Un vehículo particular huyó de la policía desde el centro de esta ciudad hacia la zona de Playa Larga, donde en un sector del faro, se desbarrancó al vacío. Su conductor, de apellido Arce, fue rescatado del lugar y trasladado al nosocomio de esta ciudad donde fue ntervenido quirúrgicamente.

Cabe indicar que alrededor de las 18:20 los policías reciben una alerta telefónica en jurisdicción de Comisaria Cuarta, respecto a que una persona quería atentar contra su vida. Inmediatamente se dio aviso al resto de las comisarías con los datos obtenido.

Personal de Comisaria Segunda, localizó a esta persona en la zona de la Misión Alta y al momento de ser identificado huyó del lugar en un vehículo Renault Duster, poniendo en riesgo la integridad física del personal policial interviniente, por el que fue seguido por un móvil policial a distancia prudencial.

En su huida esta persona chocó a un vehículo estacionado en el semáforo de Maipú y Yaganes. Luego continuó en su fuga hacia Playa Larga y se desbarrancó con su vehículo.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...