Así lo manifestó el secretario de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicalista Tierra del Fuego, Omar Becerra, tras un encuentro con el ingenieron Mario Ferreyra, con quien analizó el calendario electoral del presente año.
“Vuoto tiene los brazos abiertos para que la unidad de todo el peronismo siga creciendo”
07/04/2021
Partido Justicialista

“Vuoto tiene los brazos abiertos para que la unidad de todo el peronismo siga creciendo”

 

El secretario de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicalista Tierra del Fuego, , Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el secretario de Ciencia y Tecnología del Partido, Ing. Mario Ferreyra en el que analizaron el rumbo del calendario electoral de este año, en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa el país.

Becerra afirmó que “pudimos analizar el complejo escenario mundial que se presenta con la pandemia que hace más de un año modificó las relaciones humanas, los principios sobre los que debemos seguir trabajando para superar esta situación y sobre todo las prioridades de la acción política, que hoy deben estar enfocadas al cuidado de la vida de los fueguinos”.

“Hoy más que nunca tenemos que trabajar en el cuidado de la salud, buscando puntos de acuerdo y de consenso por la ancha avenida de la patria. No es momento para los que buscan el atajo o anteponen sus intereses a los de la provincia. Hoy tenemos que ocuparnos de lo urgente que es el COVID. Por lo que si bien, el calendario electoral está en marcha, va a ser el Congreso de la Nación quien tome la decisión de modificar el calendario y nosotros estamos atentos a estas decisiones, para poder acompañar desde el PJ Fueguino” expresó Becerra.

En relación al encuentro con el secretario de Ciencia y Tecnología del Partido Justicialista, Ing. Mario Ferreyra, Becerra destacó que “compartimos la mirada sobre la complejidad del tiempo que estamos viviendo un momento, que requiere de la unidad del peronismo y de todos los argentinos para salir adelante. No es un tiempo para los egoísmos, ni para los histrionismos; por el contrario, es un tiempo para abrir los brazos a todos, como lo hizo el presidente del Partido, Walter Vuoto, para que desde la unidad podamos seguir creciendo, para concretar los principios de justicia social, independencia económica y soberanía política”.

Por último, Omar Becerra valoró “la importancia de compartir con Mario Ferreyra la visión, con una persona que ha aportado tanto a Tierra del Fuego, tanto desde la educación con Universidad Tecnológica y los colegios secundarios y primarios en Ushuaia y Río Grande como desde la historia política de Tierra del Fuego”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...