El hombre de la ciudad de Ushuaia, sufrió desmayos mientras realizaba el recorrido recreativo por la zona de montaña. Ante esta situación, llamó a Defensa Civil Municipal y la Comisión de Auxilio salió en su búsqueda y lo acercó hasta la base.
Una persona se descompensó en la senda del Glaciar Martial y requirió ayuda
12/04/2021

Una persona se descompensó en la senda del Glaciar Martial y requirió ayuda

Durante la jornada del domingo, volvió a activarse la Comisión de Auxilio de esta ciudad, ante el pedido de ayuda de una persona que  sufrió un cuadro de descompensación en la senda del Glaciar Martial

El alerta se produjo a las 13:00, cuando la Comisión de Auxilio Ushuaia fue notificada de que una persona que habría sufrido desmayos y que la misma padecía de hipertensión. Una vez obtenida su ubicación, en inmediaciones del segundo puente, fueron comisionados dos móviles 4x4 y 10 brigadistas para ir en su auxilio.

El hombre fue localizado a las 13:57hs. confirmándose que se trataba de un hombre oriundo de nuestra ciudad de 50 años de edad, quien había permanecido en la misma posición a la espera de los rescatistas.

De esta manera, el hombre fue evacuado inmediatamente hacia la base de operaciones, y una vez allí, manifestó que se dirigiría al hospital por sus propios medios. El operativo se dio por finalizado a las 14:08 al arribar a la base el resto de los brigadistas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...