Ocurrió esta mañana a las 09:50 hs en la intersección de las calles Onas y Maipú entre un taxi y un vehículo particular. La conductora del auto de alquiler, fue trasladada al HRU con dolores en la cervical y en la cadera, producto del impacto.
Violenta colisión terminó con una mujer herida
12/04/2021

Violenta colisión terminó con una mujer herida

Minutos antes de las 10:00 de este lunes, ocurrió un choque en la esquina de Onas y Maipú en el que se vieron involucrados un interno de Radio Taxi Marca Volkswagen modelo SURAN, conducido por la ciudadana Arnez Mejía, Paulina de 37 años vehículo quien circulaba por Onas y al cruzar la calle Maipú, fue chocada por el rodado marca Toyota modelo Yaris, conducido por el ciudadano Crespo Merino, Andrés de 34 años.

Aroducto del impacto,  la mujer resultó lesionada, y de acuerdo a la información provista por los Bomberos, manifestaba dolor en cadera y cervical. Personal del cuerpo inmovilizó a la mujer para luego ser trasladada por personal de salud al nosocomio local para su evaluación y cuidados definitivos.

En cuanto al conductor del Yaris, la policía informó que no presentaba lesiones ni aquejaba dolor alguno, en el lugar se labra acta de rigor conjuntamente con personal de policía científica.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...