El vehículo se encontraba estacionado en un sector con declive y sin freno de mano, por lo que se desplazó por la calzada provocando el incidente. La víctima, fue un hombre de 64 años que fue trasladado al Centro Asistencial para su atención.
Un automóvil sin conductor embistió a un peatón
12/04/2021
TOLHUIN

Un automóvil sin conductor embistió a un peatón

Esta mañana a las 11.54 horas, se produjo un incidente vial en la esquina de calles Lucas Bridges y Rafaela Ishton de la ciudad de Tolhuin, el cual fue protagonizado por un rodado marca Nissan, Modelo Sentra, que se hallaba sin conductor y en sector de bajada.

En su recorrida sin gobierno por la calzada,  el auto atropelló a un peatón, identificado como Carlos Boy de 64 años. A la llegada de la policía y la ambulancia, el hombre se encontraba lúcido y ubicado en tiempo, fue trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin donde recibió atención médica.

Cabe destacar que el rodado en cuestión, también impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado, marca Nissan, modelo March, de color blanco. La policía realizaba actuaciones de rigor en el lugar para identificar a los propietarios de los vehículos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...