Sucedió anoche. Los responsables intentaron retirarse del sitio sin remediar la situación. Ambos fueron trasladados al Hospital y luego quedaron detenidos. El test de alcoholemia el conductor dio 1,8 g/l
Dos borrachos chocaron un auto y terminaron en el patio de una casa
16/04/2021

Dos borrachos chocaron un auto y terminaron en el patio de una casa

Anoche a las 23:23hs., se produjo un choque en Kayel Nº 877 entre dos rodados. El primero de marca Fiat modelo Stilo, conducido por el ciudadano Caucaman Gustavo de 27 años, acompañado por Godoy Cárdenas Roberto de 52, quienes estaban alcoholizados y al momento de arribar la policía,  intentaron retirarse del sitio.

El otro auto involucrado, fue un Chevrolet modelo Agile, que se encontraba estacionado, sin ocupantes. Según informó la policía, el Agile fue colisionado por el Fiat , antes de que terminara su trayecto dentro de un predio en desnivel sito en Kayen Nº 873.

A las 23:42 horas el hombre que viajaba como acompañante quedó detenido en la faz contravencional y trasladado hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser alojado en dependencia policial. El conductor debió esperar que se hiciera presente el personal de tránsito municipal, quien practicó el test de alcoholemia dando como resultado (1.80 g/l).

Tras ser multado, fue trasladado al hospital para realizar las pericias y luego trasladado a la comisaría. En tanto, se le secuestró el auto el cual debió ser removido del lugar con la grúa municipal sacarlo del lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...