Una mujer de Ushuaia y otra de Río Grande están siendo investigadas por la compra en varios comercios de la provincia usando tarjetas que no eran suyas. La estafa fue denunciada por un cliente del Banco Nación de esta ciudad.
Allanamientos positivos permiten esclarecer estafa con tarjetas de crédito
22/04/2021

Allanamientos positivos permiten esclarecer estafa con tarjetas de crédito

La policía de Tierra del Fuego investiga un hecho de estafa con tarjetas de crédito que involucra a dos mujeres, una de la cuales es empleada del Banco Nación. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre que comprobó que personas desconocidas habían usado sus tarjetas de crédito, para hacer compras en distintos locales de la provincia.

El hombre, quien es cliente del Banco Nación notó en diciembre que personas deconocidas habían hecho compras usando sus tarjetas de crédito. Ello motivó el reclamo comercial y posterior desconocimiento de las compras, pero además, el hombre realizó la denuncia por estafa con lo cual la policía inició la investigación.

Según confirmó el Comisario Alejandro Cárdenas en el día de hoy, tras una larga y compleja tarea, la División delitos complejos corroboró que las compras habían sido realizadas online llegando de esta forma al domicilio de dos mujeres, una de Rio Grande y otra de Ushuaia, siendo esta última una empleada del mismo banco con el que operaba el hombre estafado.

Esta semana hicieron allanamientos en Ushuaia en la casa de la empleada donde encontraron parte de la ropa comprada y otro allanamiento en la casa de la otra mujer. A ambas les secuestraron los teléfonos celulares

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...