Este jueves pasada media tarde el fuego se apoderó de la textil ubicada en el Parque Industrial riograndense. Las llamas afectaron la totalidad del predio mientras los bomberos intentaban poner fin al siniestro. Los operarios fueron evacuados según la pol
Incendio deja devastada la fábrica Australtex en Río Grande
22/04/2021
SINIESTRO DE MAGNITUD

Incendio deja devastada la fábrica Australtex en Río Grande

La fábrica Austral-Tex ubicada en calle Montevideo N° 1348 de Río Grande, se incendió este jueves por la tarde generando u siniestro de magnitud. Según informó la policía, en el lugar se dialogó con el Gerente Pedro DI COMO (gerente de Producción) quién indicó que el ígneo se originó en el sector de las máquinas.

Asimismo sostuvo que personal de la fábrica intentó sofocar el ígneo con resultados negativos. Luego se hicieron presente personal bomberil de Policía y demás dotaciones de Voluntarios y defensa civil.

Por el momento, el personal se encuentran abocado a intentar sofocar el fuego ya que se propagó por toda la fábrica. Es de consignar que personal de la Fábrica "Blanco nieve", a modo de colaboración brindó el tanque de agua para que el personal de bomberos recargue sus dotaciones.

Se solicitó móvil sanitario al lugar, para 2 efectivos de Bomberos con dificultad para respirar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...