En su alegato, el fiscal Daniel Curtale había solicitado condena para los tres imputados, mientras que a Defensa pidió la absolución de todos los acusados invocando la existencia de duda razonable, en favor de los enjuiciados.
Condenaron a tres delincuentes por lesiones, daños y robo
28/04/2021

Condenaron a tres delincuentes por lesiones, daños y robo

El Tribunal Oral integrado por los Dres. Maximiliano García Arpón (como Presidente), Rodolfo Benbihy Videla y Alejandro Pagano Zavalia, emitió veredicto en el marco del juicio oral "AGÜERO, Mauricio Lesiones daños y robo" . La Fiscalía solicitó la pena de 5 años y 10 meses de prisión respecto de Jonathan Renzo QUIROGA (y su declaración de reincidencia),  asimismo solicitó respecto Mauricio David AGÜERO la pena de 10 meses de prisión (y su declaración de reincidencia), finalmente solicito respecto de Eduardo Germán FORNES la pena de 4 años de prisión.

A excepción de Quiroga (quien fue absuelto por el delito de hurto), los nombrados fueron condenados a la pena de 3 años de prisión por los delitos de lesiones leves y robo simple Jonathan QUIROGA (y su respectiva declaración de reincidencia), asimismo fue condenado el nombrado AGÜERO a la pena de 10 meses de prisión por lesiones leves (pena que fuera unificada con otra condena  anterior, resultando en definitiva condenado a 3 años y 6 meses de prisión -también declarado reincidente-), finalmente, el nombrado FORNES fue condenado a 2 años y 9 meses de prisión por los delitos de robo simple, daños agravados y lesiones leves, pena que, a su vez se unificara con la pena de 3 meses de prisión de una sentencia anterior, quedando en definitiva condenado a la pena de 3 años de prisión de efectivo cumplimiento.

Cabe recordar que la Fiscalía estuvo representada por el Fiscal Dr. Daniel Curtale, siendo los imputados asistidos por el Defensor ante el S.T.J. Dr. Gustavo Ariznabarreta y el Defensor Oficial Dr. Juan Carlos Núñez.




 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...