Entrada la noche de ayer, los caminantes estaban deambulando por el sector del puente, queriendo cruzar el agua y tres de ellos fueron asistidos por la policía. Un tercero, fue localizado dos horas después en el sendero de Laguna Negra.
Cuatro personas fueron rescatadas en Laguna Varela
30/04/2021
COMISARÍA TOLHUIN

Cuatro personas fueron rescatadas en Laguna Varela

Anoche a las 20.29 horas, personal policial, de Defensa Civili y Bomberos Voluntarios, salieron en busca de cuatro personas que habían sido vistas deambulando en cercanías de la Laguna Varela, queriendo cruzar por el Puente que se ubicaba en el lugar.

Los mismos fueron identificados como Juan Apiolazzas (20); Adrian Nicolas Reynodo (22) y  Lucia Monzon Pons (23), quienes rápidamente procedieron a cambiarse las prendas dentro del móvil de defensa civil y trasladados a Tolhuin, manifestando encontrarse en perfecto estado de salud por lo cual se negaron a ser examinador personal médico al no considerarlo necesario.

Un cuarto mochilero, fue localizado a las 22.42 horas por personal policial, en el sector del sendero laguna negra (entrada contraria) tratándose de Joaquín Del Carril (27) quien también fue trasladado a la ciudad en buen estado de salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...