Anoche, el conductor de un camión chocó a un auto estacionado en Salvador Dalí al 1800 y siguió su marcha. Luego, la policía lo encontró en Formosa y Nello Magni, detenido en el medio de la calzada y la alcoholemia arrojó que tenía 2,3 g/l en sangre.
Conducía borracho chocó a un auto y huyó
03/05/2021

Conducía borracho chocó a un auto y huyó

Anoche a las 23:16hs personal de la Comisaría Cuarta encontró un camión detenido en el medio de la calzada en Formosa y Nello Magni, y al solicitarle documentación al conductor, este manifestó no tenerla comprobándose que se encontraba en estado de ebriedad.

Se informó que dicho rodado habría colisionado a otro vehículo sobre la arteria Salvador Dalí, al 1800. Se trataba de un camión marca DFM, modelo T01, color BLANCO, encontrándose en su interior un único ocupante, quien indicó llamarse HUALPA Carlos Mario, (26), quien denotaba estar bajo los efectos de la ingesta de alcohol. Por otra parte, se aproximó la Sra. Macarena VALVERDE quien refirió que el camión momentos previos colisionó en la parte delantera su rodado marca VW, modelo Gol Trend, cual se encontraba correctamente estacionado sin ocupantes.

Atento a ello se solicitó la presencia de tránsito municipal, quienes realizaron el test (2.3 g/L), labrando la correspondiente infracción e incautamiento del rodado; se asesoró a la Sra. VALVERDE de los pasos a seguir respecto al siniestro y en cuanto a HUALPA, se dispuso su detención contravencional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...