Ocurrió durante la madrugada en Magallanes y Gob. Monetta. El taxi fue colisionado en la parte trasera por un automóvil que se dio a la fuga. Minutos después, el automóvil fue interceptado y sus ocupantes detenidos.
Chocó un taxi y huyó
15/05/2021

Chocó un taxi y huyó

Durante las primeras horas del sábado ocurrió un siniestro vial en Magallanes y Gob. Monetta. Al arribar personal de la Comisaría Primera, corroboró que uno de los rodados involucrados, era un auto marca Chevrolet, modelo Corsa,  interno de taxi, con signos evidente de haber sido colisionado en la parte posterior. El conductor del taxi aquejaba dolencias, por cuanto se solicitó presencia del móvil sanitario, para una mejor atención.

El otro vehículo involucrado, un Corsa color bordo, se dio a la fuga, aunque posteriormente, personal de la Comisaria Tercera logró demorarlo en Soberanía Nacional al Nº 2500. El auto no tenía patentes y se encontraba con caracteres ciertos de haber tenido un reciente siniestro.

El conductor de 28 años iba acompañado de una mujer de 21 y una menor de 17. Los mayores fueron trasladados hacia el H.R.U para practicarle las pericias de rigor y posteriormente el hombre fue alojado en la comisaria Segunda Ushuaia.

En tanto, la menor fue trasladada a la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia, y la mujer mayor de edad, a la Comisaria Primera.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...