El procedimiento forma parte del concurso preventivo de acreedores y fue acompañado por la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, y el Subsecretario de Industria Juan Manuel Casco.
Se realizó una constatación de bienes en Ambassador Fueguina
20/05/2021

Se realizó una constatación de bienes en Ambassador Fueguina

En el marco del Concurso Preventivo de Acreedores que se tramita en un Juzgado Comercial de la CABA, se realizó en la empresa Ambassador Fueguina la constatación de la planta ubicada en la ciudad de Ushuaia. Se eligió a un trabajador para integrar el Comité Provisorio de Acreedores. Del procedimiento judicial participaron funcionarios del Gobierno provincial.

El martes 18 de mayo, como estaba estipulado y cumpliendo lo encomendado por el Juez del Concurso del Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial N°16 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y habiendo notificado previamente a todas las partes, el Contador Orlando Prebianca llevó a cabo la constatación de la planta sita en Perito Moreno N° 1750 de la ciudad de Ushuaia, verificando el estado de la misma.

También se procedió a la votación para designar un representante de los trabajadores para formar parte del Comité Provisorio de Acreedores del Concurso Preventivo de Ambassador Fueguina S.A.

Según se publica en la cuenta de Facebook de los trabajadores de Ambassador, el procedimiento fue acompañado por la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, y el Subsecretario de Industria Juan Manuel Casco.

Fuente: Gremiales del Sur

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...