Tomasevich destacó “el enfoque federal de las políticas nacionales, algo que nos permitirá redoblar los esfuerzos a la hora de acompañar a las Agro-PyMEs”.
Vuoto recibió a la Subsecretaria Nacional de Fortalecimiento Productivo y Sustentable
07/06/2021
Junto al senador nacional Matías Rodríguez

Vuoto recibió a la Subsecretaria Nacional de Fortalecimiento Productivo y Sustentable

El intendente Walter Vuoto, junto al senador nacional Matías Rodríguez y a la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich, mantuvo una reunión con Milagros Barbieri, subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productos Agroalimentarios. Tomasevich destacó “el enfoque federal de las políticas nacionales, algo que nos permitirá redoblar los esfuerzos a la hora de acompañar a las Agro-PyMEs”.

De la reunión, participó el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura junto a los equipos técnicos de la Secretaría municipal y de la Subsecretaría nacional y el encuentro permitió comenzar a establecer una agenda de trabajo conjunto y conocer a fondo las líneas de trabajo que propone el Ministerio.
La Secretaria de Economía y Finanzas explicó que “vamos a iniciar un plan estratégico junto al Ministerio para fortalecer la industria, producción y el financiamiento a nuestras y nuestros productores locales”.
Dentro de la visita, se incluyó un recorrido a distintos emprendimientos agropecuarios instalados en la ciudad de Ushuaia, a fin de interiorizarse sobre las necesidades y el contexto del sector. “Es fundamental la mirada federal del Ministerio, en línea con lo que plantea el presidente Alberto Fernández. Hay un gran interés por conocer la ciudad, nuestra matriz productiva y trabajar en el crecimiento de un sector que muchas veces se ve relegado” explicó la funcionaria municipal.
“En los próximos días vamos a comenzar a generar mesas de trabajo entre los equipos técnicos para avanzar sobre un tema tan importante como la soberanía alimentaria. Es algo que el intendente nos ha remarcado, la importancia de generar una producción local sólida y más accesible para los vecinos y vecinas de la ciudad” finalizó la Contadora Pública, Brenda Tomasevich.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...