El Presidente de la corte informó a todo el personal del Poder Judicial que limitarán durante el año judicial las licencias por compensación de ferias por lo que exortó a hacer uso del receso previsto entre el 19 y 30 de julio
Magistrados y personal judicial deberán hacer uso de sus vacaciones en el receso de invierno
09/06/2021
LIMITE A LAS LICENCIAS

Magistrados y personal judicial deberán hacer uso de sus vacaciones en el receso de invierno

A través de la circular de presidencia Nº 1/2021, emitida el 28 de mayo pasado, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik informa a todo el personal del Poder Judicial que serán limitadas durante el año judicial, las licencias por compensación de feria.

De esa manera, se exhorta a todos los niveles (magistrados/as, funcionarios/as, y personal de la institución), a gozar de las vacaciones en el receso de invierno.

La permanencia en funciones durante ese periodo será admitida con estrictos criterios de necesidad funcional y en el número mínimo necesario de personal de todos los niveles, para cumplir con las urgencias de trámite admisibles durante la feria, en base al concepto de guardia imprescindible.

La medida tiene por objeto evitar que durante el año las compensaciones de feria -incluido el excesivo fraccionamiento de las licencias personales-, afecten la normal atención de los asuntos que la ciudadanía somete a decisión judicial.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...