El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, condenó este jueves a Juan Alberto Tevez y Sebastián Rodolfo Chauque Mella, considerados coautores penalmente responsables del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo.
Condenaron a Tevez y Chauque Mella a 6 años y 8 meses de prisión
17/06/2021

Condenaron a Tevez y Chauque Mella a 6 años y 8 meses de prisión

El hecho analizado por los jueces del Tribunal Dres. Juan Varela y Eduardo López y la Dra. Vanina Cantiani, ocurrió el 11 de julio de 2020 en Río Grande, en perjuicio de tres personas.

Además desestimaron la solicitud de prisión morigerada por el abogado Aníbal Chaparro, para su defendido Chauque Mella. Los condenados cumplirán la pena una vez que quede firme la sentencia.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el viernes 2 de julio, a las 13 hs.

Según el requerimiento de elevación a juicio de la fiscalía, Chauque Mella y Tevez, tocaron la puerta de una vivienda de calle Estrada; haciéndose pasar por personal de la Policía Federal, patearon la puerta, entraron y con un arma amenazaron a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

El fiscal Ariel Pinno representó al Ministerio Público Fiscal; el Defensor Público Rafael Naccarato ejerció la defensa de Tevez y el abogado Aníbal Chaparro la de Chauque Mella.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...