Ocurrió el miércoles por la noche en Gobernador Paz al 900. Según informó la policía, el hombre, de 50 años falleció de un paro respiratorio no traumático, pero se dispuso la realización de un hisopado para descartar que la causa haya sido COVID.
Hallaron muerto a un hombre en su vivienda
01/07/2021

Hallaron muerto a un hombre en su vivienda

El miércoles a las  21:30 dos personas se presentaron en dependencias de la comisaría primera dando cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Oscar Eduardo Svitec, de 50 años de edad.

Ambas personas, informaron a la policía que momentos antes se hicieron presente en el domicilio sito en calle Gdor. Paz al 900 localizando a su amigo, sin signos vitales.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica a junto a la Dra. Mariela Vincens, labrándose las actuaciones de rigor, informando a posterior que no se hallaron indicios de criminalidad por la persona fallecida, certificando como causal de muerte “PARO RESPIRATORIO NO TRAUMATICO”.

Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Turno, quien interiorizado de las circunstancias, dispuso se instruya expediente interno. Por último, el cuerpo es trasladado hacia la morgue del nosocomio local, una vez obtenido el resultado de “PCR”, se podrá hacer entrega de la persona fallecida a sus allegados.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...