Como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, se produjeron dos siniestros viales en la mañana de este viernes. Uno cerca de la ciudad de Tolhuin y el otro a pocos kilómetros de Ushuaia. Afortunadamente no hubo heridos.
Por la nieve despistaron dos vehículos sobre la ruta 3
02/07/2021

Por la nieve despistaron dos vehículos sobre la ruta 3

Alrededor de las 09:15 de hoy, se produjo sobre la ruta nacional 3, en zona del río Valdez (ubicado a unos 7 km. al sur de esta ciudad), un despiste simple de un vehículo.

Fue protagonizado por un Volkswagen Move, que era conducido por Agustín Nicolás Conde Moll, vecino de Río Grande, quien afortunadamente resultó ileso.

El personal de Defensa Civil de Tolhuin, acudió al lugar para prestar colaboración de retirar el vehículo del lugar.

En tanto, otro vehículo particular se despistó sobre la ruta nacional 3, a la altura de Valle de Lobos, ubicado a 18 km. al norte de esta ciudad. No hubo heridos.

Ocurrió a las 08:40 y una vez en el lugar, los efectivos policiales observaron el vehículo despistado, producto del estado de la calzada. Se trataba de un Nissan Versa, que era conducido por Claudio Héctor Duarte, de 53 años.

El ocupante se encontraba en buen estado y el mismo retornó con su rodado hasta la ciudad de Ushuaia. De igual manera, el personal dependiente de la Agencia de Seguridad Vial acompañó el trayecto.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...