El cuerpo de Bomberos Voluntarios logró controlar el incendio que afectó al Hospital Regional Ushuaia. Por prevención fueron evacuados al Polo Sanitario los pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
Incendio en instalaciones del Hospital Regional Ushuaia
07/07/2021
PUDO SER CONTROLADO POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Incendio en instalaciones del Hospital Regional Ushuaia

Hace instantes, los bomberos voluntarios de todos los cuarteles de Ushuaia, que trabajaron para sofocar el incendio desatado en el Hospital Regional, lograron controlarlo, evitando que se siga provocando a otras áreas del nosocomio público. En tanto, por prevención, los pacientes que están en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), fueron trasladados a la Clínica San Jorge (aquellos considerados más graves) y al Polo Sanitario aquellos considerados más leves.

Por estas horas, el personal de los bomberos voluntarios se encuentran haciendo una remoción en el lugar donde se circunscribió el fuego que se habría iniciado en el sector de Salud Mental, por razones que se tratan de determinar y que será motivo de la investigación a través de una pericia oficial.

Cabe indicar que como consecuencia del fuego, se procedió a la interrupción del suministro eléctrico en el Hospital, por razones de seguridad. Esto provocó que los pacientes que requieren del uso de respirador automático, deban ser reubicados en otro lugar, como también todo el equipamiento necesario. Toda esta tarea se desarrollo de manera coordinada y profesional por parte del personal médico, enfermeros y auxiliares del Hospital.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...