Personal policial y sanitario trabajó intensamente para asistir a las personas que sufrieron incidentes de tránsito, algunos con vuelco, a causa del estado resbaladizo de la calzada. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Durante la tarde del domingo se produjeron siete despistes en la Ruta 3
11/07/2021

Durante la tarde del domingo se produjeron siete despistes en la Ruta 3

El primer despiste se produjo a las  15:20 hs. del domingo, en cercanías a Eco Pueblo en la localidad de Tolhuin y fue protagonizado por un Ford Focus, color azul, dominio MQN-775, el cual quedó volcado a la altura del Km 2965 de la Ruta 3. El auto viajaba en sentido norte-sur y era conducido por un hombre de 36 años, acompañado de su esposa y su hijo de tres años. Según informó a la policía, perdió el control del rodado producto del estado de la calzada. Los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves por lo que fueron trasladados al Centro Sanitario a bordo de ambulancia.

A  las  16:00 horas, Personal del Destacamento 490 -Rio Ewan-, intervino en un vuelco en el km 2.918, protagonizado por un  Renault Kawi dominio AE342VL, el cual era conducido por un hombre de 61 años, quien perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, no revistiendo lesiones producto del siniestro.

A las 16:30 hs, mientras personal policial acudía a otro siniestro, tomó intervención en el kilómetro 2952, sobre un despiste seguido de vuelco, constatando que sobre el talud derecho -sentido norte sur- se encontraba volcado el rodado Volkswagen, modelos Suran, blanco dominio LID-398. Su conductor, un hombre de 44 años, relató haber perdido el control por el estado resbaladizo. Iba acompañado por personas mayores y un menor de 5 años, quienes fueron evaluador por personal sanitario, no revistiendo lesiones de gravedad.

A las 17:13 hs otro llamado al 101, daba cuenta de un despiste simple en el kilómetro 2939. En el lugar, se observó sobre la baquina derecha (sentido norte sur) el rodado Renault, Sandero, dominio AD-791-DV, sin ocupante y cerrado. Dicho vehículo presentaba su rueda trasera derecha dañada y abolladura en paragolpe delantero sector izquierdo.

Posteriormente, siendo las 18:10 hs. la policía nuevamente recibió un llamado dando aviso que pasando el Destacamento 460 - control de ruta- habría un vehículo despistado. Sin embargo, personal en prevención recorrió hasta el km 2943, sin localizar vehículo alguno.

Luego,  a las 19:00 Hs  personal del Destacamento 480 -Lago Escondido-  intervino en un despiste simple, esta vez en el km 3000, protagonizado por un rodado Nissan Xtrail dominio GUR -187, conducido por una mujer en compañía de otras dos personas mayores,  quienes no sufrieron lesiones y que permanecieron  en el destacamento de Protección Civil  Lago Escondido a la espera de familiares que los busquen.

Finalmente, a las 20:35 ocurrió otro despiste en el Km 2954, protagonizado por un Fiat Uno, color blanco, dominio AC-249-QL que quedó sobre la banquina izquierda conforme circulación norte-sur. En este caso, el conductor de 41 años quien iba acompañado por su esposa y su hijo de 9 años, adujo que se trasladaban hacia Ushuaia y perdió el control de la unidad producto del estado resbaladizo de la calzada, sin que sufrieran lesión alguna.

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...