Fue a la altura del acceso a Laguna Esmeralda y a pesar de la gravedad del incidente, la única persona que viajaba en el vehículo resultó ilesa. El estado de la calzada volvió a ser la razón del hecho.
Se produjo otro vuelco en la ruta 3
12/07/2021

Se produjo otro vuelco en la ruta 3

Este lunes, minutos antes de las 11:00 se produjo otro vuelco sobre la Ruta 3 a la altura de Laguna Esmeralda por lo que se activó el protocolo acudiendo bomberos y el móvil sanitario.

El incidente fue protagonizado por un vehículo Renault Kangoo color blanco el cual era conducido por Claudio Ismael Sánchez de 43 años, quien fue asistido por personal de bomberos, no siendo necesaria la presencia de ambulancia.

El conductor informó a la policía que regresaba a Ushuaia proveniente de Tolhuin y producto del estado de la  calzada perdió el control de la unidad, saliéndose a la banquina.

Cabe señalar que en la unidad únicamente viajaba su conductor, el cual es trasladado hacia el Destacamento de ingreso a la ciudad de Ushuaia, a fin de tramitar la grúa, quedando el rodado en el lugar debidamente cerrado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...