El incidente ocurrió en horas de la tarde en el ingreso al barrio Lago Escondido como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada,. El automóvl quedó apoyado sobre su techo en un espacio verde.
Otro vuelco en Tolhuin
12/07/2021

Otro vuelco en Tolhuin

Este lunes cerca de las 17:30, ocurrió  un incidente vial en proximidades de Rutal Sur. La policía informó que se trató de un despiste seguido de vuelco (sin lesionados), siendo un rodado marca VW Saveiro, color rojo, conducido por el Sr Gómez Juan José, quien manifestó que transitaba en sentido norte-sur y haber perdido  el control, debido al estado resbaladizo de la calzada, al momento de intentar doblar para ingresar al barrio lago escondido (frente a Rutal Sur), la unidad quedó sobre un espacio verde, apoyado sobre su techo.

Afortunadamente, a pesar del impacto,  el conductor se encontraba en perfecto estado de salud y a la llegada del personal de seguridad, manifestó que tramitó una máquina para posicionarlo sobre sus cuatro ruedas y retirarlo del lugar, en razón de que no se apreciaban daños materiales de consideración.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...