El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia, presentó ante el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tierra del Fuego, el Protocolo de Actuación para realizar las elecciones de renovación en autoridades en diciembre próximo.
SOEM presentó protocolo para realizar elecciones en diciembre
21/07/2021

SOEM presentó protocolo para realizar elecciones en diciembre

Según informó el sitio Gremiales del Sur, el Protocolo presentado tiene por objeto dar inicio al proceso electoral para renovar autoridades de Comisión Directiva del SOEM, garantizando la libre circulación de afiliados e integrantes de la Junta Electoral en la sede sindical.

Cabe destacar que la presentación realizada por la entidad sindical que conduce Manuel Ojeda ante Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tierra del Fuego, contempla el Protocolo para la realización de la Asamblea Extraordinaria en el mes de octubre, donde se deberá designar a la Junta Electoral.

El plazo para la convocatoria a elecciones para el mandato 2021/2024 vence el 5 de agosto de 2021, y la fecha límite para la convocatoria a Asamblea General para designar la Junta Electoral el 1 de octubre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...