El incendio se produjo en una casilla en Sarmiento 2807 de la zona de parque industrial y durante las tareas de rescate, uno de sus moradores fue trasladado al hospital con quemaduras graves. La víctima fatal fue hallada luego entre los escombros.
Una joven murió en un incendio y su padre está internado en estado grave
17/08/2021
RIO GRANDE

Una joven murió en un incendio y su padre está internado en estado grave

Una víctima fatal se registró esta mañana en un incendio ocurrido en una casilla precaria ubicada en la zona del Parque Industrial de Río Grande. A pesar de los esfuerzos realizados por los bomberos, el fuego consumió toda la vivienda y durante la remoción de escombros finalmente encontraron el cuerpo sin vida de la joven en la bañera de la vivienda siniestrada.

Se trataría de Ana Laura Saavedra Bravo de 18 años, hija de Jesús Roberto Saavedra de 55 años, el hombre que fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital en grave estado.

Durante su traslado, este había advertido a los gritos “la nena quedó adentro” cuando la casa estaba envuelta en llamas y una densa columna de humo.

El padre en su intento de rescatar a la hija terminó con quemaduras en piernas, brazos y el 90% del rostro. Fue internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital.

Ahora personal pericial trabaja en el lugar a fin de determinar las causas del fatal siniestro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...