Esta mañana perdió la vida el hombre que ayer intentó rescatar a su hija en un voraz incendio, una joven de 18 años que murió durante el accidente. El hombre estaba en terapia intensiva en una situación muy grave.
Falleció el hombre que intentó rescatar a su hija durante un incendio
18/08/2021
RIO GRANDE

Falleció el hombre que intentó rescatar a su hija durante un incendio

Durante la madrugada de hoy, falleció en el hospital de esta ciudad, el hombre que sufrió graves heridas en el incendio acaecido ayer en una vivienda particular de esta ciudad, donde había muerto su hija de 18 años.

Cabe recordar que ayer, Jesús Humberto Saavedra, que tenía 55 años, había intentado rescatar a su hija, Ana Laura, que estaba en el interior de su vivienda que se incendiaba (en calle Sarmiento 2807). Al ser encerrado por el fuego, el hombre saltó desde la planta alta y al caer al suelo, fue inmediatamente trasladado al nosocomio.

Jesús Saavedra, murió esta madrugada alrededor de las 04:00 en la sala de Terapia Intensiva del hospital de Río Grande. Se pudo saber que debido a un shock cardiogénico irreversible, se produjo el fallecimiento.

Se prevé que esta mañana se conozca oficialmente el resultado de las pericias de bomberos, sobre el origen del fuego que provocó el incendio con resultado mortal.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...