Al vehículo se le cortaron las cadenas al intentar subir la curva 360 de la Ruta 3 y el camionero logró moverlo por sus propios medios aunque quedó obstruyendo la calzada sin poder continuar la marcha.
Un camión que tuvo un incidente debió ser remolcado por Vialidad Nacional
18/08/2021

Un camión que tuvo un incidente debió ser remolcado por Vialidad Nacional

Durante el mediodía de este miércoles, la policía debió asistir a un camionero que quedó detenido con su vehículo sobre la Ruta 3 sin poder seguir su marcha, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.

De acuerdo a la informado por la policía, a las 10:25hs., Protección Civil dio cuenta de un camión de la empresa Transcont que se encontraba cruzado obstaculizando un 50% de la calzada en el km 3016 de la ruta nacional N° 3.

Al llegar al lugar, la policía dialogó con el chofer Marcelo PELAYES (53), quien explicó que se le cortaron las cadenas al intentar subir la curva 360. Posterior y por sus propios medios se dirigió hasta el km 3009 no pudiendo continuar con su marcha debido al estado de la calzada.

Convocados por el personal policial, intervino una máquina perteneciente  a Vialidad Nacional y lo remolcó hasta el kilómetro donde permanece sin obstaculizar la circulación sobre Ruta N3.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...