Las fuerzas de seguridad desplegaron un importante operativo para dar con su paradero, luego de que sus empleadores denunciaran su desaparición. El trabajador rural se había ausentado sin aviso y fue hallado en perfecto estado de salud
Encontraron al empleado rural que era intensamente buscado por la policía
18/08/2021

Encontraron al empleado rural que era intensamente buscado por la policía

Se trata de Agustín Andrés Antipan de 20 años, trabajador rural de la Estancia El Salvador, cuyo administrador informó que se ausentó del lugar sin previo aviso.

Según informó la policía, Antipan se fue el martes 17 aproximadamente a las 20 hrs sin regresar hasta el día de la fecha.

Ante el pedido de paradero, a la estancia se hizo presente una comisión policial para formalizar el trámite por parte de su pareja y así iniciar un rastrillaje por la zona.

De ésta búsqueda participaron, la División Servicios Especiales de Río Grande,  Comisaria Quinta de nuestra ciudad y con la luz del día se sumó a la búsqueda personal de  Delitos Complejos Río Grande , Sección Canes Ushuaia y  Protección Civil en cuatriciclos y camionetas 4 x4 debido a que hay lugares muy agrestes.

El operativo de búsqueda incluyó la colaboración de la avioneta del Aeroclub Río Grande para sobrevolar la zona.

Tras un arduo trabajo en horas de la tarde del miércoles se logró dar con éste hombre de 20 años en perfecto estado de salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...