Los menores fueron trasladados en la comisaría de Género y Familia, donde luego de las actuaciones correspondientes, fueron entregados a sus madres.
Dos menores produjeron daños en el edificio de la Secretaría de la Mujer
22/08/2021

Dos menores produjeron daños en el edificio de la Secretaría de la Mujer

Anoche las 00:40hs., personal policial que realizaba tareas de prevención en la zona céntrica, observó a dos jóvenes rayando el marco de una ventana de la Secretaria de la Mujer, ubicada en la intersección de las calles San Martin y Fadul.

Ambos fueron demorados, estableciéndose que sobre el marco había distintas figuras dibujadas con marcador permanente. Al ser consultados por los datos filiatorios los jóvenes tenían 17 años.

Se dio aviso a la Comisaria de Género y Familia, trasladándolos hasta dicha dependencia y se dio aviso a la Dra. Barcelo, quien dispuso que se proceda a la entrega de los menores a sus progenitores.

En tanto, se hizo presente en la Secretaria de la Mujer, la Coordinadora Legal y Técnica Carolina Osta, para verificar tanto el interior como el exterior de la edificación, no encontrando más daños que los informados por la policía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...