Ocurrió ayer por la tarde mientras el muchacho paseaba a su mascota y se cruzó con una mujer que iba acompañada de los tres perros sin correas ni bozales. Los pitbull se abalanzaron contra el perro y luego sobre el chico, quien terminó herido y en shock.
Tres perros pitbull atacaron a un joven en la zona de La Misión
26/08/2021
USHUAIA

Tres perros pitbull atacaron a un joven en la zona de La Misión

Un joven de 22 años que paseaba con su perro por la zona de La Misión, fue atacado por tres perros pitbull y debió ser asistido en la guardia del hospital con heridas y golpes leves. Los animales caminaban por la vereda junto a una mujer que ante el ataque, intentó detener a uno de ellos, aunque sin suerte y luego del incidente, siguió su camino junto a los perros sin inmutarse.

La madre de la víctima, relató que, tras asistir al muchacho y al perro que también quedó herido, “una amiga de mi hijo corrió en busca de la mujer para pedirle los datos y la encontró cerca del Barrio Malvinas. La mujer dio datos sobre su identidad y teléfono y dijo que los perros no eran de ella, y que solo los estaba cuidando”.

El joven realizó la denuncia en la policía para intentar dar con la mujer y con los perros, ya que los datos aportados por ella, parecen ser falsos. “Desde Zoonosis le dijeron a mi hijo que necesitan que haga la denuncia y los médicos le piden que ubique a los perros para hacerles el seguimiento”, denunció la madre.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...