El hecho ocurrió esta mañana mientras el camión ingresaba al barrio. Según informó el conductor del rodado, por el mal estado de la calzada, comenzó a retroceder sin control atravesándose en la calle. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Un camión de gran porte se deslizó y chocó dos autos en el Barrio Escondido
28/08/2021

Un camión de gran porte se deslizó y chocó dos autos en el Barrio Escondido

Este sábado a las 09:40hs., personal policial fue alertado sobre un accidente vehicular en el ingreso al Barrio Escondido.

Al arribar al lugar la policía constató que no había personas lesionadas, ni que aquejaran dolencias, indicando el conductor del camión que en momentos que ascendía con su vehículo marca Mercedes, modelo L-1624, transportando cargas generales, perdió el control de la unidad como consecuencia del mal estado de la calzada. Esto hizo que deslizara marcha atrás colisionado dos rodados los cuales se encontraban estacionado sin ocupantes, siendo el primero de ello marca Volkswagen, modelo Fox, de color negro y otro marca Suzuki, modelo Galeno, de color azul.

Por el siniestro se procedió al corte total de la arteria dado que el rodado Mercedes obstaculizaba la totalidad de la calzada y se solicitaron maquinas viales de la municipalidad de Ushuaia para retirar la unidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...