Este lunes, el Dr. Lucas Ezequiel Mateo Guardia, juró como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia y a la Dra. María Nazarena Colombo, ascendió al cargo de Prosecretaria del STJ
Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia
01/09/2021

Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes al Dr. Lucas Ezequiel Mateo Guardia, quien fue nombrado como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia y a la Dra. María Nazarena Colombo, que ascendió al cargo de Prosecretaria del STJ. Ambos ya formaban parte del personal del Poder Judicial.

El Dr. Lucas Guardia se destacó por su larga trayectoria judicial como prosecretario del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur y prosecretario en la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur.

Por su parte la Dra. Nazarena Colombo se desempeñó en la vocalía del actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik.

La ceremonia de jura, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples del STJ, se desarrolló con la asistencia de la secretaria, Dra. Jessica Name y contó con la presencia de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Carlos Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

Las designaciones quedaron plasmadas en las Acordada Nº 111/21 y 112/21 rubricadas por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 27 de agosto de 2021.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...