El fuego se desató en la planta baja de un edificio ubicado en Prefectura Naval al 1000 en el barrio de Chacra II donde Bomberos trabajaron de manera rápida para controlarlo antes de que se propague a departamentos linderos.
Una familia quedó atrapada en incendio en Chacra II y debió ser rescatada
08/09/2021

Una familia quedó atrapada en incendio en Chacra II y debió ser rescatada

Una familia había quedado en un tercer piso y fue rescatada ya que no podían salir, protegiéndose con ropa mojada y toallas para que no entre el humo por las aberturas. Los demás pudieron evacuarse sin ayuda.

Según informó la policía,  el fuego comenzó en la planta baja del edificio a las 9:25 y las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente para contener las llamas y evacuar a las personas que se encontraban dentro del edificio de departamentos.

El Director de Defensa Civil. Sebastián Águila, "el personal de Bomberos se acercó rápidamente al lugar y controlaron las llamas que empezaron en la planta baja". "Una familia que había quedado en un tercer piso fue rescatada ya que no podían salir protegiéndose con ropa mojada y toallas para que no entre el humo por las aberturas", explicó Águila.

Además agregó que "las demás familias pudieron evacuarse sin ayuda". Por otro lado indicó que hubo personas quienes fueron trasladadas al hospital para ser atendidas de manera preventiva

La policía informó que  en el departamento donde se originó el incendio, reside una pareja, sus 2 hijos y la abuela de estos. Uno de los niños estaba en la escuela al momento de la intervención, los restantes integrantes de la familia fueron retirados del lugar.

La abuela de 64 años, fue trasladada preventivamente a la guardia del HRRG, mientras el perito bomberil trabaja en el lugar para establecer las causales del ígneo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...