En el día de ayer, el Jefe de Guardaparques Zona Centro, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, radicó la denuncia penal por daños en un refugio que los guardaparques poseen en Laguna Negra.
Inescrupulosos usaron cartelería y tirantes de senderos turísticos para hacer un fogón
09/09/2021
TOLHUIN

Inescrupulosos usaron cartelería y tirantes de senderos turísticos para hacer un fogón

El funcionario dio cuenta que en ese sector costero del Lago Fagnano , en el día de ayer cerca de  10:30 horas, fueron alertados por un particular de la presencia de personas en las inmediaciones del refugio.

Apersonados en el lugar,  constataron que personas ignoradas provocaron la rotura de dos candados que cerraban la reja de para el ingreso al refugio y en la parte externa constataron la existencia de dos grafittis, como así también un fogón consumido, destacando que para realizar el fogón las personas utilizaron cartelería indicativa y tirantes de madera propios del sendero turístico.

En lo que respecta al refugio no constató el faltante de elemento alguno, estimando que los autores del hecho habrían estado acampando durante el periodo de fin de semana. En el lugar se comisionó personal policial a los fines de realizar las diligencias de constatación en el lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...