Se avanza en la puesta en valor y fortalecimiento de las reservas naturales urbanas de la ciudad. En la reserva de Bahía Encerrada se colocó una escalera que comunica al mirador de la calle Mutto con el pasaje Graciela Ramacciotti.
El Municipio colocó escaleras en la reserva de Bahía Encerrada
09/09/2021
Continuará trabajando en el sector

El Municipio colocó escaleras en la reserva de Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanza en la puesta en valor y fortalecimiento de las reservas naturales urbanas de la ciudad. En la reserva de Bahía Encerrada se colocó una escalera que comunica al mirador de la calle Mutto con el pasaje Graciela Ramacciotti.

El secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “en el marco del Programa de Fortalecimiento y Puesta en Valor de las Reservas Naturales Urbanas es uno de los principales lineamientos que nos ha dado el intendente Walter Vuoto para la recuperación del turismo y el bienestar de nuestra ciudad, especialmente en este periodo de salida de la pandemia. Este trabajo de poner en valor la recuperación verde de nuestra ciudad”.
Asimismo, anticipó que “durante la temporada de verano tenemos previsto seguir trabajando en la instalación de infraestructura verde, la cual consiste en mejorar y construir más pasarelas y escaleras”.
El funcionario explicó que “de esta manera habrá mayor accesibilidad y seguridad para los vecinos y vecinas, como así también para aquellos turistas que eligen visitar el lugar”.
Recordó “la importancia de proteger y preservar estos espacios naturales ubicados dentro de la ciudad, los cuales se pueden disfrutar en cualquier momento del día”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...