La Municipalidad, realizará este sábado trabajos de limpieza y puesta en valor en distintas rotondas de la ciudad. Las tareas se realizarán desde las 8 de la mañana y se solicita circular con extrema precaución.
El Municipio realizará trabajos en rotondas y solicitan circular con precaución
10/09/2021
Será este sábado a partir de las 8 de la mañana

El Municipio realizará trabajos en rotondas y solicitan circular con precaución

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará este sábado trabajos de limpieza y puesta en valor en distintas rotondas de la ciudad. Las tareas se realizarán desde las 8 de la mañana y se solicita circular con extrema precaución.

En tal sentido, el secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “estaremos trabajando sobre las rotondas del CADIC, Aeropuerto, las ubicadas en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Formosa, ingreso al barrio Pipo por calle De la Estancia como así también por el Puente de la Mujer”.
“Estarán las cuadrillas de limpieza y también personal de Parques y Jardines realizando las tareas de puesta en valor de estos espacios y por tal motivo solicitamos a nuestros vecinos y vecinas circular con precaución por esos sectores, que estarán señalizados y con disminución de calzada”, solicitó el funcionario. Fotos de archivo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...