Durante una recorrida de prevención, la Policía advirtió que un hombre estaba abriendo una camioneta y luego se comprobó que había atentado contra buena parte de los autos estacionados en Gobernador Paz Sarmiento.
Abrió y robó 9 autos estacionados
17/09/2021

Abrió y robó 9 autos estacionados

Durante esta madrugada,  personal policial que realizaba recorridas de prevención, en calle Onas intersección con calle Gob. Deloqui advirtió una persona de sexo masculino intentando aperturar un vehículo Marca Ford Ranger.  Al advertir la presencia policial intentó disimular guardándose en uno de sus bolsillos una trincheta. El hombre fue identificado como Carlos Matías Catalano de 30 años de edad; a quien tras pedirle que exhibiera sus pertenencias se pudo advertir que poseía en su poder cédulas del automotor de un Volkswagen y una Ford, como así también botiquín de primeros auxilios, llaves, llave francesa y otros elementos.

La Policía efectuó un rastrillaje sobre calle Gobernador Deloqui, mediante el cual localizaron en la extensión desde Gobernador Paz y Sarmiento, nueve vehículos todos presentando signos de haber sido abiertos y con desorden en su interior.

Así se logró comprobar que la documentación que CATALANO tenía en su poder correspondían a la FORD 250 y al Volkswagen UP, por cuanto se procedió a la aprehensión del mismo, y se cursó comunicación telefónica con el Secretario Fiscal quien avaló los tramites de Flagrancia, designando audiencia única para las 09:00hs.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...