Durante las primeras horas de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía fue avisada de un incendio que sucedió en un sector de las chacras de la margen sur. Apartemente el hecho fue intencional.
Presunto incendio intencional de una casilla en la margen sur
26/09/2021
UN HOMBRE RESULTO CON QUEMADURAS

Presunto incendio intencional de una casilla en la margen sur

Un incendio que aparentemente fue ocasionado de manera intencional, afectó una precaria casilla ubicada en el sector de las chacras de la margen sur, en Río Grande, más precisamente en la intersección de las calles Pasaje Ombú y Los Cerros.

Al llegar los efectivos policiales se encontraron con la vivienda en llamas y un hombre que presentaba golpes y quemaduras, por lo que fue atendido de urgencia y trasladado a la guardia del Hospital Regional. Una mujer estaba con él, quien no presentaba lesiones.

De acuerdo a las primeras informaciones que fueron recabadas en el lugar, el ocupante de la vivienda estaba acusado de haber cometido un abuso sexual y aparentemente esa sería la causa por la cual lo habrían golpeado primero y luego le quemaron la casa, aunque todo ello es todavía objeto de una investigación más exhaustiva, por parte de la Policía.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...