Esta mañana, un automóvil que se dirigía hacia el centro, embistió a un hombre mayor que debió ser trasladado en ambulancia al HRU en forma preventiva.
Un hombre fue atropellado en la rotonda del aeropuerto
27/09/2021

Un hombre fue atropellado en la rotonda del aeropuerto

Este lunes a las 07:36hs., un hombre fue atropellado en la rotonda, en el sector del bulevar que va hacia el aeropuerto. Al llegar la policía, el hombre estaba sentado, con tierra en el sector de la espalada y ambas piernas, manifestando molestias en su costado de la cintura, no teniendo lesiones sangrantes. El mismo fue identificado como Jorge Transito González de 61 años, quien en todo momento estaba lucido.

Asimismo la unidad involucrada resulto ser un Toyota Yaris, conducido por Ana Karina Manzaraz Noblega de 46, quien refirió que al circular por la rotonda y dirigirse hacia el sector del centro, sintió un impacto en la parte frontal, frenando inmediatamente, viendo al sujeto tendido en el suelo a quien asistió en primera instancia.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos asistiendo al masculino, no considerando el requerimiento de la ambulancia. Al respecto se procedió al traslado del masculino hasta el HRU, ello por haberlo solicitado. 

Más tarde la policía informó que el hombre padecía lesiones leves siendo Not. del Art. 72, no siendo su deseo instar penalmente. Atento a ello se Mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, quien noticiado ordenó la restitución del Rodado e Instrucción de Sumario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...